El cantante italiano Eros Ramazzotti retó a Messi para que anotara un gol desde un ángulo imposible, el futbolista se tomó la apuesta con humor y avisó de que era muy difícil. Acto seguido dio unos toques al balón, dejó que cayese al césped y disparó. La pelota entró sin problemas en la portería.
Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo/The Huffington Post).– Hay pocas cosas que Lionel Messi no sea capaz de hacer con un balón en los pies. Para muestra, lo que sucedió este lunes.
El cantante italiano Eros Ramazzotti visitó el entrenamiento del Barcelona e incluso se atrevió a dar unos toques a la pelota con el argentino, con Sergio Busquets y con Andrés Iniesta. En un momento dado, el artista le propuso un reto a Messi: marcar un gol desde más de 15 metros y con un ángulo imposible.
El futbolista se tomó la apuesta con humor y avisó de que era muy difícil. Acto seguido dio unos toques al balón, dejó que cayese al césped y disparó. La pelota entró sin problemas en la portería.
Ramazzotti corrió entonces a abrazar a Messi y después subió el video de la proeza en el que aseguraba que el argentino es un «grandísimo campeón». El video lleva más de ocho millones de reproducciones en el Facebook oficial del Barça.
Todo el espectáculo de Messi se produjo sólo un día después de que su penalti indirecto diera la vuelta al mundo.